5 de octubre de 2012

Santa Clara, Santa Clara........

Creemos que uno de los mayores miedos de una novia es que en su día tan especial…….. Llueva!!!!
Siempre nos acordaremos de la mítica imagen de  Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O´Connor  en  Cantando bajo la lluvia y ¿por qué una novia no puede hacerlo?.
Hay una tradición centenaria española que consiste en llevarle huevos a Santa Clara para pedirle buen tiempo ese día. La futura esposa alcanza una docena de huevos al monasterio de Clarisas Franciscanas más cercano y las religiosas le piden a Santa Clara, en nombre de la novia, la gracia de un día soleado para celebrar el enlace. Pero la realidad es que por muchas tradiciones, mitos y demás creencias, cuando tiene que llover va a llover y nadie podrá impedirlo.
Eclectic es más de pensar que “Si no puedes con tus enemigos únete a ellos”
No podéis dejar que algo tan simple os desmorone Vuestro día, es un factor más que se debe tener en cuenta, como POR EJEMPLO un tropezón al entrar en la iglesia (reíros!!!!... ES MARAVILLOSO  ver a una novia con humor, relajada, desprendiendo sencillamente FELICIDAD!!!!!)
¿Pero quién dice que una boda con lluvia no puede ser perfecta, romántica y de ensueño? Es notorio que ha llegado el Otoño con fuerza. Que no cunda el pánico!!!!! Desde Eclectic os demostraremos que una boda con lluvia puede tener un clima especial. . 

 Foto: Sumum Agency Bilbao

Foto : Sumun Agency Bilbao      
Vía: bodas.net 

¿Qué podemos tener en cuenta para mejorar ese día?
Llegamos a la ceremonia y cae un buen chaparrón …..
Paraguas!! Eso es un complemento que quedará precioso con el vestido, tranquila ya verás. Intenta tener uno blanco para ti y uno negro para el novio. Cuando ya estéis casados salid con uno los dos juntos. Una idea divertida, es que regales a tus invitados paraguas de colores…uff no te imaginas el escenario que se creará con ellos, sobre todo a la hora de las fotos!, también puedes optar por dos tonos, uno para los hombres y otro para las mujeres.

Vía: bodaclick

Foto Hola
Vía: zankyou

Importante!! Siempre hay que ser previsoras, si el convite se celebra al aire libre, aseguraros que el hotel o el restaurante podrá reubicar todo en un recinto cerrado, de no ser así, contratad una carpa, no os imagináis el clima tan especial que pueden producir.
Ahora llegamos a lo más importante:
La sesión de fotos, que siga el relax y la diversión!!, desde Eclectic lo plantearemos con tres opciones : posponedla a otro día, Si la celebración es en el salón de un Hotel, pedid que se hagan en el interior del mismo, o aprovechad la magia de la lluvia y conseguid unas fotos irrepetibles.
Nosotras nos quedaríamos con el último, no tengáis miedo por el traje, usad los paraguas, La lluvia crea efectos naturales increíbles como luces suaves y superficies brillantes y por si fuera poco, un ambiente de lo más acogedor, quedarán las fotos con una naturalidad que jamás volveréis a conseguir!!!.

Vía: zankyou

Style Me Pretty-Pinterest-Google-Rufled-Susan Sterling- Loverly
                Vía: bodascolorincolorado





No hay comentarios:

Publicar un comentario