31 de diciembre de 2012

La Muna

Hoy empezamos la semana con un post de arquitectura. Como nos encantaría despedir el año en ella con la chimenea encendida, una copa de cava y buena compañía. Allí nos imaginamos las eclécticas deseando a todos vosotros un feliz fin de año.
La Muna
Vivienda diseñada por  Oppenheim Architecture+Design y está situada en Aspen, Colorado en los Estado Unidos.
Se trata de una renovación de lo que fue una de las primeras viviendas construidas en Montaña Roja en Aspen, Colorado. Se ha utilizado madera reciclada, piedra del lugar y acero. Está construida para tener um impacto mínimo en los recursos naturales del entorno. 
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Laziz Hamani
Vía:ArchDaily

6 comentarios:

  1. Éclecticas os deseo lo mejor en el 2013, que mantengais esta ilusión y que nos sigais permitiendo acercarnos un poquito a vuestro mundo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Ecléctica linda e impresionante casa para terminar el año les deseo mucho amor y bendiciones para el 2013. Me encanto haber tenido la oportunidad de conocerlas
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casa, a mi también me gustaría despedir el año desde ella. Mis mejores deseos para ustedes eclécticas, que tengáis una buena entrada de año y nos sigáis deleitando con cosas tan maravillosas como esta vivienda. besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año y que en el 2013 se cumplan todos los deseos y que podamos seguir compartiendo tantos buenos momentos en este maravilloso mundo virtual.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡feliiiiiz año!! Mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar