4 de enero de 2013

Oscar De La Renta 2013

Hoy proponemos echar una ojeada a la colección de novias de Oscar de la Renta. Una colección atrevida y diferente, cargada de muchos detalles y color.
Nos encanta el color usado en la manicura; azul pastel semejante al color utilizado en varios vestidos; no me digais que no son una monería... El color queda espectacular porque le dan un toque innovador al diseño clásico del vestido
Es una colección en la que esta pensada para todos los gustos y con un amplio abánico de opciones..Largo, corto, entallado, de encajes, de flores superpuestas, con pedrería, con velo, etc..
Y apuestas superatrevidas como este diseño en color rojo!! Quién se atreve??

8 comentarios:

  1. SOLO OS FALTO DECIR QUE EN SU CASA DE PUNTA CANA TIENE UNO DE LOS JARDINES MAS BELLOS DEL MUNDO, JEJE.

    FELICES REYES!!

    EL JARDINERO FIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues sí..pero entre tanto traje de novia no sabíamos como soltarlo sutílmente..jajaj
      Saludos de las Eclécticas y a portarse bien!!!!! :)

      Eliminar
  2. Oscar de la Renta me gusta para todo. Feliz año y que los reyes magos se porten muy bien. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estupendos vestidos, me encantan http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guau Oscar de la Renta como me habría gustado lucir ese vestido celeste en mi matrimonio!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este hombre, es de mis diseñadores favoritos
    feliz año
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Que belleza Oscar de la Renta. Me llama la atención los ramos que acompañan a cada vestido según el estilo determinado. :)
    Feliz víspera de Reyes!

    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
  7. me encanta el tocado
    y Oscar of course

    ResponderEliminar